"La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y quien no quiera abrazarte pues que no te abrace y punto, y no pasa nada, él se lo pierde."

miércoles, 9 de marzo de 2011

Así es al vida.

No soy perfecta, cuando algo va mal, cada palabra que sale de mi boca lo estropea aún más. Le doy mil vueltas a todo una y otra vez, y pocas veces me paro a pensar en lo que hago. Me gusta el romanticismo pero no ser romántica. Soy celosa y envidiosa, pero sobre todo paranoica. Tengo miedo al rechazo, a perder a alguien, a cometer cualquier gilipollez y cagarla. Nunca me hago ilusiones ni soy positiva para no llevarme un chasco. Soy borde con los que más quiero pero también sé pedir perdón cuando me arrepiento de serlo. Voy siempre a mi bola, odio que me manejen, pero me gusta sentir que le importo a alguien. Soy tímida, no me gusta hablar de mis sentimientos y me cuesta demostrarlos.
Pero sé qué es el amor. Sé lo qué es querer a alguien, que cada momento, cada expresión, cada lugar, cada canción, incluso cada farola te traiga recuerdos. Conozco a la perfección esa sensación de vacío cada día; de emoción cuando oyes un mensaje y de decepción cuando ves que no es suyo; de celos cuando te preguntas dónde y con quién estará; de estupidez por darte cuenta ahora de los errores que has cometido; de impotencia por no ser capaz de expresar lo que realmente sientes; y sobretodo, esa sensación de rabia, tristeza, melancolía y desesperación a la vez cuando piensas en un momento en concreto y te das cuenta de que lo más probable es que no se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario